jueves, 28 de julio de 2011

Los payasos de la tele

Cuando veo la situación política actual de España no puedo dejar de hacerme la misma pregunta: ¿quiénes son más tontos, los políticos sinvergüenzas que después de hundir el país no sólo no dejan el gobierno sino que se vuelven a presentar a las elecciones o los que les votan? ¿Por qué la gente es capaz de tragarse cualquier mentira o lema vacío siempre y cuando venga del socialismo? ¿Qué cercanía al pueblo ven en una gente que sólo viene a robar y a hundir el país? Lo hicieron con Felipe, lo hicieron con ZP y lo seguirán haciendo con el innombrable.

Hoy el señor innombrable, próximo candidato socialista a las elecciones ha salido de nuevo en la tele. Y digo de nuevo porque después de años quejándose de que el PP manipulaba la televisión pública, ahora resulta que lo hacen ellos: tiene más cuota de pantalla un segundón del partido socialista que el líder de la oposición. A ver, que con esto no digo que el sosainas de Rajoy sea más carismático que el "elemento" ese, pero me molesta que como suele suceder con los gobiernos socialistas, por muy obvia que sea la hipocresía, todo el mundo calla. Si gobierna el PP y hay submarino nuclear anclado en España, todo el mundo a la calle. Si sucede lo mismo unos años después con los socialistas, silencio absoluto. Si gobierna el PP y nos metemos en una guerra, todo el mundo a la calle. Si los socialistas llegan al poder predicando "paz y amor" y nos meten en dos guerras simultáneamente (Afganistán y Libia), silencio absoluto. Si un destacado líder pepero hace unos trapicheos con trajes caros en la comunidad valenciana -cosa que me parece mal- todo el mundo a la calle, si los socialistas roban a manos llenos y derivan fondos públicos para amigos y compañías afines en la mayor parte de las comunidades que gobiernan, ni siquiera sale por las noticias.
Ni manifestaciones en la calle, ni sindicatos gritando, nadie llamándoles "sinvergüenzas" al menos... nos cambian un inútil por otro y la gente traga. Mientras sea socialista seremos felices.



Imagino a un honrado pero poco espabilado español medio agachado mientras practican sexo anal con él. Se acerca preocupado otro hombre y le advierte asustado:
-"¡Señor, que le están enculando!"
-"Ya lo sé, ¿pero es socialista el que tengo detrás?"
-Sí, tiene toda la pinta porque se lo está haciendo con el puño en alto y a ritmo de himno de la república.
-Entonces que siga... ¡y a mucha honra!

Leo casi asustado -es difícil asustarse de algo cuando uno lleva sobreviviendo a este país 30 años- que las encuestas reflejan una importante subida en intención de voto con la llegada del innombrable. El futuro mesías y salvador de nuestro país ha recortado muchos puntos al PP, y eso que aún no ha hecho nada (y ojalá nunca lo llegue a hacer, sabiendo como trata el socialismo a este país). Y yo me pregunto, ¿la gente que tiene intención de votarle no sabe que es su partido el que ha hundido España en los últimos años? ¿No se plantean que si lo siguen votando la evolución natural debería seguir siendo la que hemos tenido hasta ahora, cuesta abajo y sin frenos? ¿Acaso desconocen la implicación de este hombre -que no señor- en la trama Faisán? ¿Acaso no relacionan el chivatazo a ETA con que el partido socialista haya permitido a los proetarras presentarse a las elecciones a cambio de conseguir una más que probable disolución de la banda? (sobra decir que ETA deja de tener sentido en el momento en el que se le regala el gobierno político del país vasco a los proetarras, dejando las puertas abiertas a una futura consulta independentista... una situación llamada "normalización de Euskal Herria" por la banda armada) ¿Nadie sabe sumar dos y dos en este aborto de país?.

En fin, si hay algo que me alegra es que hay justicia en el mundo: tenemos lo que nos merecemos y por eso España se acerca cada día un poquito más a África. Destruímos la clase media, los empleos, el poder adquisitivo de la gente (aún a día de hoy me pregunto cómo nos la pudieron colar a todos con el euro) y dejamos que unos cuantos se forren a base de no hacer nada... o peor aún, hacer cosas que sólo nos permiten avanzar en un sentido: marcha atrás.

Pero bueno, pan y circo para el pueblo, que como cada día es más llano cada vez se entera de menos. Para cualquier cateto español medio -esto lo escribe uno que NO se cree para nada culto pero que se horroriza al comprobar el nulo nivel cultural de sus paisanos- el socialismo es lo mejor que le ha podido pasar a este país, porque como nos enseña nuestra cultísima e independiente programación televisiva la derecha española es Franco. ¡Claramente! Aunque los socialistas sean los únicos que apoyen dictaduras como la de Cuba. Por cierto, ¿nadie se pregunta por qué en la tele siempre se habla de ultraderecha y nunca de la muchísimo más abundante e incluso fomentada ultraizquierda de nuestro país? No hay que moverse mucho por mi ciudad para encontrar banderas republicanas en locales de IU y fiestas varias... si mal no recuerdo son tan ilegales como las del "pollo".

Sigo planteándome seriamente el exilio, al fin y al cabo, ¿por qué tengo que pagar yo la ineptitud de los demás?. En realidad ni siquiera creo que votando a un partido no-progre la cosa vaya a ir de repente estupendamente, porque el problema lo tenemos más con el sistema: enchufismo, salarios desorbitados en las clases políticas, derroches e iniciativas absurdas sin preocuparse de los problemas reales que afectan a la mayoría de los españoles.

Dejo de llorar y voy a relajarme un poco. Mañana es viernes, al menos eso aún no se lo ha cargado nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario