martes, 12 de julio de 2011

Francia vigilará a las gasolineras, España debería tomar ejemplo



Hace unas semanas comentaba en uno de mis primeros posts que en España había muchas compañías haciendo su agosto con la sufrida clientela. Por desgracia, los suministradores de bienes básicos como los energéticos son los primeros que abusan de los clientes y en nuestro país, como todos sabemos, no contamos con un gobierno competente que se preocupe por los problemas reales de los ciudadanos o vigile que no se cometan excesos que atenten contra la economía de la clase media.

Por suerte para la gente de otras nacionalidades, existen países más desarrollados en el mundo que el nuestro donde los gobiernos sí que gobiernan, y cuidan (aunque sea de vez en cuando) de sus ciudadanos. Es el caso de Francia, donde el estado va a vigilar que los productores de gasolina no tardan en reducir los precios cuando baje el precio del barril. Aquí seguiremos notando las subidas e ignorando las bajadas, como siempre.

Más información en:
http://www.motorpasion.com/industria/objetivo-de-francia-si-el-barril-baja-que-lo-haga-tambien-el-precio-del-combustible

No hay comentarios:

Publicar un comentario