jueves, 4 de agosto de 2011

Belleza, edad y la mujer más guapa del mundo



Hoy en día la mayor parte de la gente entiende la belleza como una serie de patrones que personalmente no me suelen atraer lo más mínimo (salvo contadas excepciones).

Así, la mujer ideal de muchos de mis coetáneos es:
-Delgada tirando a anoréxica (a mi personalmente las modelos me cortan bastante el punto).
-Joven tirando a casi niña (a veces pienso que el mundo está lleno de pederastas en potencia. Cualquier joven de las que gusta a la mayoría pierde su encanto en cuanto abre la boca y demuestra que además de joven es poco madura).
-Más bien masculina en su forma de ser (si bien repudio a las mujeres revientatarjetas de crédito y derrochapinturasdecara tampoco me gusta el extremo opuesto de chicas que compiten conmigo en hombría).

En el extremo opuesto a todas esas características se haya mi mito particular del momento. Y por lo que veo de muchas otras personas, ya que recientemente leí por ahí que Sofía Vergara, que es así como se llama la que para mi es ahora mismo la mujer más guapa del mundo, está considerada una de las mujeres más sexys vivas (ya saben que esas votaciones de "mujer más guapa del mundo" se realizan casi todas en Estados Unidos ignorando al resto del mundo, paradójicamente).

Esta actriz y modelo nacida en Colombia en Julio de 1972, tiene 8 años más que yo pero muy, muy bien llevados. Trabaja desde hace muchos años en Estados Unidos, donde es muy famosa por la serie "Modern family". Ojalá existiesen más mujeres con ese desparpajo y esa belleza natural. ¡Y tiene pecho! ¡Y una sonrisa preciosa, contagiosa y espontánea!

Añado algunas fotos al post para que ella lo inunde de su belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario